domingo, 4 de enero de 2009

FEROCARRIL DE SÓLLER vs CIRCULO SOLLERENSE

Crónica partido Fútbol 7
Ferrocarril de Soller C.F. vs Circulo Sollerense:
Décima jornada y el Ferrocarril hace buenas las previsiones logrando otra victoria que le asegura la segunda posición en la primera vuelta.
Hasta la lluvia se tomo un respiro para presenciar el esperado Derbi que enfrentaba a dos excelentes equipos que pese a la rivalidad no se perdió la deportividad. En la primera parte los del Ferrocarril salieron con la mentalidad de dominar el encuentro, controlando el balón y creando una presión sobre cada jugador y así fue como con una jugada iniciada por la banda para centrar delante la portería un defensa del Circulo desvió el balón y este se coló en propia puerta, se iniciaba el marcador con el (1-0); 10 minutos mas tarde Juan Luís recogió un mal despeje de la defensa y desde medio campo con un fuerte disparo batió al guardameta y marco su primer gol y el segundo del encuentro (2-0).
Se inicia la segunda parte, con varios cambios en el equipo del ferrocarril, que seguramente fueron los causantes de que la defensa se durmiera y el Circulo aprovechara en dos jugadas similares batir el portero y empatar el encuentro (2-2); esto sirvió de estimulo para el ferrocarril y en 10 minutos sentenciaron el encuentro, marco Cristian disparando raso y pegado al poste, marco Lluís Quirós de un fuerte chut fuera del área marco el cuarto, el último lo marco Damia Bernat casi sin ángulo, luciéndose con un magnifico gol que sentenciaba el encuentro.
Destacar ha Alberto Marroig y Miguel exjugadores del Circulo que en este partido pusieron mucho ímpetu y lucharon cada balón, sin menospreciar al resto del equipo.
La próxima jornada es el último partido de la primera vuelta, jugamos contra el Puerto Pollença, el próximo viernes día 28 a las 21:00.
Juan Ripoll Deya
19 de Noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario