domingo, 4 de enero de 2009

MURET ATLETIC vs FERROCARRIL DE SÓLLER

Crónica partido Fútbol 7
Muret Atletic vs. Ferrocarril de Soller C.F. :
Novena jornada y el Ferrocarril con varias bajas, logra una nueva victoria, a 4 puntos del líder. En la lista de convocados faltaron varios jugadores importantes que no pudieron asistir por baja, pero el Ferrocarril dispone de plantilla suficiente para crear peligro y aguantar bien en defensa, que fue crucial para mantener otra vez la portería Sollerica a cero.
La primera parte se inicio con aparente igualdad, digo aparente porque a los 5 minutos ya el Ferrocarril dominaba, y solo dos minutos más tarde, después de varios centros que marearon el balón frente la portería rival entre Alberto, Víctor y Petru y finalmente este ultimo metió el primer gol del encuentro chutando al palo izquierdo donde el guardameta no pudo llegar; (0-1). Durante esta parte el Ferrocarril dispuso de varias oportunidades que o bien chocaban contra los palos o salían desviados por el esplendido portero Múrense. Los rivales solo provocaban peligro a balón parado o sacando de corner, hay que destacar a los defensas Juan Ripoll y Gabriel Socias que ambos respectivamente en dos ocasiones sacaron balones en estremis que habían superado al portero Iván.
En la segunda parte el rival estuvo con más ganas y se noto con varias excelentes paradas que tubo que realizar el gran portero Iván Moragues; hasta el minuto 20 que Víctor que recibió un pase desde el centro del campo, se lanzo a la carrera por la banda y casi sin ángulo metió un gol que ni el guardameta rival supo por donde le entraba, marcando el segundo gol y el tercero en su cuenta personal; (0-2). En los últimos 10 minutos el partido se calentó demasiado con faltas muy agresivas, mal actuación del árbitro que no supo parar el juego a tiempo con varias faltas y una cesión clarísima que no pito. El partido acabo 3 minutos antes debido a que unos desalmados espectadores que invadieron el campo y desplazaron la portería del Ferrocarril, fue bochornoso y vergonzoso que los seguidores del Muret Atletic se comporten así con el beneplácito del equipo. Próxima jornada Derbi con el Circulo Sollerense.
Juan Ripoll Deya/10 de Noviembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario