domingo, 4 de enero de 2009

BOMBERS DE PALMA vs FERROCARRIL DE SÓLLER

Crónica partido Fútbol 7
Bombers de Palma vs Ferrocarril de Sóller:
Jornada 14 Nueva derrota para los del Tren, que mantuvieron el marcador a cero hasta que las fuerzas aguantaron, la clave, los de Soller no tenían cambios y la mitad del equipo eran reservas.
La primera parte sin goles, empezó el partido y el agua nos dio un respiro, los del ferrocarril jugaban centrados y atentos, con una táctica más defensiva de lo habitual y los bomberos querían llevar la iniciativa pero sus esfuerzos se veían truncados continuamente por los de Tren. Al final de esta primera parte podríamos decir que se produjo una jugada clave que pudiera haber cambiado el resultado final, en una de las pocas jugadas del tren que participaban 3 jugadores en ataque, Cristian pasa la pelota a medio campo, este hace pared con un defensa, que la devuelve al mismo para centrar a la frontal, donde un jugador estaba en fuera de juego, pero Damia sale sin estar en fuera de juego para recoger el balón y marcar, el arbitro no lo vio así y anulo el tanto.
En la segunda parte el marcador siguió a cero para ambos equipos hasta que sin cambios las fuerzas se agotaron cediendo campo y oportunidades al rival que no desaprovecharon, en el minuto 15 marcaron el primer gol engañando a los defensas con un amago y batiendo al portero, el segundo tanto rival se marcó después de un remate de cabeza, el tercer tanto fue un gol en propia puerta que desgraciadamente marco un defensa y el ultimo gol que se anoto fue en jugada personal, el delantero se escapó de dos defensas agotados y chutando fuerte pegado al poste marcó el último tanto; (4-0). El próximo partido se jugará día 13 de Enero de 2009. El Ferrocarril aún habiendo perdido tiene la tercera plaza asegurada hasta final de año.
Juan Ripoll Deya
16 de Diciembre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario